Assurance chien

Como adriestrar a su perro ?

Cuando se tiene un perro, lo primero que pensamos son todos los ratos buenos que vamos a pasar juntos, todos los juegos que vamos a compartir. No obstante hay que tener ojo con lo fundamental : el adriestamiento. Y ahi empieza las dudas y preguntas, como son tantas tenemos que escuchar los consejos de los profesionales. Ellos responderán a todo y sobre todo a la pregunta clave, ¿ cómo adriestar a su perro ?

Sabemos que aqui encontrarás procedimientos eficientes de verdad. Un perro debe obedecer a su dueño y las palabras como : quieto, sentado, tumbado...debe sonar en su cabezeza y por lo tanto será un perro bien educado. Para ello, la correa es indispensable, es algo que debe aprender a llevar, intentará quitarselo pero poco a poco se hará con él. Algo muy importante es darle una recompesa y también estar orgulloso de él, en definitiva hay que animarlo en todos los pasos buenos que haga.

Sobre todo hay que entender que los progresos se harán paso a paso, estar tranquilo es el secreto y seguir jugando con la mascota es el momento culminante para él.

Si hace travesuras (pequeñas o grandes), le tiene que explicar que no lo tiene que hacer, y repetirlo a cada vez, es vital.

Empezar siempre con pequeños ejercicios en casa y poco a poco salir, es indipensable para que juegue, se desgaste, por lo tanto hacer deporte es algo que no se debe pasar por alto, nunca.

El perro es el mejor amigo del hombre, por eso tenemos que tratarlo bien y con respecto.

Adriestar a un perro no es un juego pero hay que hacer que el aprendisaje se pase como un juego, será la mejor manera para que aprenda y que todo el mundo sea feliz. ¿ te atraves a tener un perro y vivir alegramente ? Pues ya sabes...

Soumettez votre observation relativement à notre chronique si jamais vous désirez réagir.